viernes, 11 de enero de 2013

¿Quién lo lleva mejor? Olivia Palermo

He visto varios looks en los que olivia conicidia con otras celebrties y me ha inspirado para hacer esta entrada.He seleccionado 5 fotos en las cuales voy a dar mi opinión y espero la vuestra.. jajaja

 Olivia y Victoria escogen este mini vestido en 4 tonos, el vestido ya es él solo una buena prenda para convertirse en la estrella de un look, y así lo ha hecho Victoria, acompañandolo de unos pumps en azul marino de Yves Saint Laurent.En mi opinión Olivia lo recarga mucho con la chaqueta y el collar, y la elección de las medias tampoco termina de convencerme
Ganadora:Victoria Beckham
 Este precioso vestido en tonos morados con estampado de leopardo le sienta bien a las dos.Jeniffer lo acompaña con unas sandalias negras y una melena ondulada, para mi gusto un pelín sosa y Olivia lo conjunta con un cinturón de leopardo, que no me convence demasiado la convinación y con un clutch de pailletes y unos zapatos de pulsera en nude. Como peinado a elegido un moño de bailarina.
Ganadora:Olivia Palermo
 Dos "it girls" del momento, la inglesa, Poppy escoge este vestido de Mango y lo combina practicamente igual que Olivia.La melena suelta, con raya al medio y puntas con forma. El cinturón plateado, al igual que el clutch y unas pulseras discretas.En la elección del calzado optan por sandalias en color negro, pero las de Olivia me parece que hace el estilismo mas elegante. Y por último el bronceado de Olivia la hace la vencedora
Ganadora: Olivia Palermo






No hay comentarios:

Publicar un comentario