viernes, 28 de septiembre de 2012

PUNK

Buenas noches a todos, llevo buena parte de l noche preparando este post y al final lo he terminado, que ya era hora!!!
Hace unas semanas que he empezado a ver chicas con el pelo de colores o la mitad de la cabeza rapada todo ello acompañado de unos "creepers" y ropa de estética punk y muchas aplicaciones metálicas  Eso me ha inspirado para este post, así que saco mi lado mas rockero y os enseño mis propuestas adaptadas a un estilo mas convencional, porque al fin y al cabo no hace falta tener el pelo verde para sentirse una autentica "punkie", aunque siempre hay excepciones como Miley Cyrus que ha dado un cambio total a su imagen con un corte de pelo y un nuevo estilo que en mi opinión le sienta de maravilla!!! jajaja
Sin nada mas que añadir me despido hasta la proxima entrada!!!!
Saludos y un beso.
YSV
Falda-Topshop
Sudadera-Topshop
Botas-Ash
Anillo-Parfois
Pintalabios-Mac

Jersey-Topshop
Short-Topshop
Botas-DrMartens
Collar-Topshop
Mochila-Asos

Falda-Topshop
Top-Topshop
Chaqueta-Topshop
Sandalias-Zara
Bolso-Balmain
Cinturón-Bershka

Fada-Asos
Top-Topshop
Botines-Christian Louboutin
Clutch-Balmain
Brazalete-Aristocrazy

Falda-Topshop
Camisa-Topshop
Chaleco-Topshop
Botines-Christian Louboutin

Jeans-Topshop
Top peplum-Topshop
Botines-Marypaz
Collar-Lanvin
Bolso-Jimmy Choo
Cinturón -Balmain

No hay comentarios:

Publicar un comentario